Niño delicado en el hospital de Parral pide la presencia de su madre que trabaja en Ciudad Juárez, Chih.: su padre murió en el accidente

Buscan con urgencia a la madre de un niño que iba de Torreón a Ciudad Juárez en un camión accidentado. Acompañaba a su padre que, desgraciadamente falleció en el percance, y él se encuentra delicado en el hospital de Parral.

MUESTRA del brutal choque. El camión volcado a pesar de la carga.

El niño se llama Félix Alejandro Ortiz Rodríguez, y se encuentra delicado en el hospital de Parral, Chih.. En el supuesto viajaba con su padre en un camión que se accidentó por la caseta de cobro a Ceballos. Asegura que su padre se llamaba Juan Ortiz.

El menor dice que su madre se llama Socorro Rodríguez que trabaja en una maquiladora de Ciudad Juárez, al parecer Foxcom, dice el paqueño, de acuerdo a un Servicio Social que se nos ha hecho llegar a nuestras redes sociales.

El niño está internado en el hospital general de Parral y se encuentra delicado, por lo que urgen la presencia de su madre, puesto que el menor, además de sus lesiones ha caído en un estado lamentable precisamente por la ausencia de sus padres.

El accidente, dice el Servicio Social, se registró en la autopista Gómez Palacio-Corralitos.

Sin embargo, el percance pudiese relacionarse con el choque entre el autobús Chihuahuense y el camión carguero registrado hacia las 5:00 horas sobre la carretera Panamericana, toda vez que hasta el momento ninguna autoridad ha referido algún accidente en el referido camino de cuota.

Ojalá que alguien de Chihuahua que pudiese leer la presente información la hiciera extensiva a sus contactos en Ciudad Juárez para que nos auxilien a localizar a la señora Socorro Rodríguez, su hijo la necesita con urgencia en el hospital de Parral.

Internautas que conocen la información del caso se han comunicado por redes sociales a contacto hoy.com.mxpara que ayudemos a localizarla y nosotros hacemos extensiva la peticion a nuestros lectores en Chihuahua y Ciudad Juárez.