Inicio > Noticias > Policía > Niño muere de un ramalazo

Niño muere de un ramalazo

  • Fue llevado para recibir atención médica, pero ahí perdió la vida

Tragedia se registró en una localidad del municipio de Gómez Palacio, en donde un pequeño perdió la vida víctima del fuerte golpe de una rama en su cabeza.

Este niño, de tan solo 4 años, era originario de la localidad San Ignacio, del municipio de Gómez Palacio.

Según los reportes de las autoridades, fue cuando estaba en el patio de su casa en compañía de su tío llamado Jesús Octavio, de 28 años, que al estar podando un árbol una de las pesadas ramas cayó precisamente donde estaba el pequeño, golpeándolo en la zona de la cabeza.

Cabe señalar que posteriormente los mismos familiares de este niño lo trasladaron hasta la clínica 51 del IMSS en donde se esperaba lo pudieran auxiliar los galenos, acción que no fue posible ya que no presentaba signos vitales.

Finalmente los encargados del centro médico dieron parte a las autoridades ministeriales las que dieron parte de esta hecho, siendo tras la práctica de la necropsia de ley que se logró establecer que el antes mencionado pereció víctima de un traumatismo de cráneo.

Puntualizar que después de este suceso Jesús Octavio fue detenido por elementos de la Policía Investigadora de Delitos quedando a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

%d bloggers like this: