lunes, septiembre 20, 2021
Inicio > Noticias > Nacional > Niño y adulto, al parecer padre e hijo, hallados muertos cerca de caseta de Coscomate

Niño y adulto, al parecer padre e hijo, hallados muertos cerca de caseta de Coscomate

Un niño y un adulto, al parecer padre e hijo, fueron hallados anoche sin vida cerca de la caseta de Coscomate, en la súper Durango-Mazatlán. Aparentemente cayeron de la motocicleta en que viajaban.

La Fiscalía General en el Estado informa que elementos de la Policía Investigadora de los Delitos trabajan ya en el caso, por el que se sabe del fallecimiento de ambas personas.

Ninguno, hasta el cierre de la presente, ha sido identificado, aunque sobra decir que son vecinos de por el rumbo.

El primero, edad aproximada de 7 a 9 años, estatura 1.50 m., tez morena clara, cabello corto y negro, pantalón de mezclilla color azul, camisa color rojo, chamarra color verde y gorro de estambre color verde. 

El segundo, edad aproximada de 35 a 40 años, tez morena clara, estatura 1.60 m., pantalón de mezclilla azul claro, camisa color morado, chamarra color café claro y botas de trabajo color café.

Causa de muerte: Conjunto de traumatismos. 

Narración del hallazgo: El día de ayer aproximadamente a las 22:30 horas, fueron localizados sus cuerpos ya sin vida, en el kilómetro 112 de la súpercarretera Durango-Mazatlán, antes de la caseta de Coscomate, a un costado de la motocicleta en la que viajaban. Elementos de la Policía Investigadora de Delitos ya realiza la investigación pertinente para establecer cómo ocurrieron los hechos.

LESIONADO EN VOLCADURA AL 450

José Belén Valdez Herrera. 

Edad: 33 años.

Domicilio: Localidad Cristóbal Colón, Nazas, Dgo..

Lugar de ingreso: Hospital General 450. 

Lesiones: Sección medular y politraumatizado. 

Narración de hechos: El día de ayer aproximadamente a las 20:00 horas, circulaba por la carretera rumbo a su domicilio, a bordo de una camioneta marca Jeep, línea Grand Cherokee, y a la altura del tramo conocido como San José de la Boquilla, perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse con los resultados ya descritos.

A %d blogueros les gusta esto: