Inicio > Noticias > Deportes > Nishikori: “Estoy en un gran momento de confianza”

Nishikori: “Estoy en un gran momento de confianza”

EFE/Alejandro García

Barcelona, 26 abr (EFE).- Tras clasificarse para las semifinales del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, el japonés Kei Nishikori, campeón del torneo en 2014 y 2015, aseguró encontrarse en “un gran momento de confianza”.

El nipón se valió de esa seguridad en sí mismo para superar en cuartos al español Roberto Carballés, por 6-4 y 7-5, ya que en la segunda manga, cuando desaprovechó ocho bolas de rotura, se sobrepuso a “un momento duro mentalmente”.

“En el primer set todo iba bien para mí. Sentí que Carballés se quedaba algo corto en sus golpes. Pero luego, en el segundo set, empezó a jugar mejor, más agresivo y sacando bien”, resumió.

Ahora, el séptimo mejor jugador del ránking ATP pugnará por un sitio en la final del Godó con el ruso Daniil Mevdevev, decimocuarta mejor raqueta del mundo, “un jugador difícil de enfrentar, que tiene un gran servicio y se mueve bien”.

“Estoy seguro de que habrá muchos intercambios largos mañana. Necesito jugar agresivo. Si quiero vencer, tengo que jugar bien. Pero haberle ganado ya dos veces de las tres en las que nos hemos enfrentado va a ayudar”, añadió Nishikori. EFE

%d bloggers like this: