Inicio > Noticias > Policía > No aguantó las ganas de cerveza: con una piedra rompió la puerta del OXXO y entro por ella pero lo detuvieron

No aguantó las ganas de cerveza: con una piedra rompió la puerta del OXXO y entro por ella pero lo detuvieron

Durango, Dgo.-Un varón identificado como Saúl “N”, de edad no precisada pero que aparente entre 25 y 30 años, no pudo más con la Ley Seca y llegó a un OXXO decidido a salir de ahí con cerveza; sin embargo lo hizo de la peor forma y terminó arrestado: rompió la puerta de vidrió y entró para robarse el alcohol.

El incidente ocurrió en el establecimiento ubicado en la esquina de bulevar Durango y calle Bravo, lugar al que el citado sujeto entró por la fuerza, utilizando una piedra para romper la parte inferior de la puerta de vidrio.

Luego, al darse cuenta que los refrigeradores también se encontraban bloqueados para evitar intentos de compra en medio de la restricción, Saúl utilizó el mismo objeto para también dañarlos y tomar cuatro “doces” de las cervezas Miller y Ultra.

Los cargó cuidadosamente y caminó de regreso hacia la salida, agachándose de forma cuidadosa para no cortarse con los retos de vidrio que habían quedado en el marco de la entrada.

Sin embargo justo al intentar huir se terminó su mala suerte, pues justo cuando salía por la vidriera rota, una patrulla pasaba por el sitio y sus elementos lo aseguraron de inmediato, reafirmando con la declaración de los empleados lo que acababa de ocurrir.

Ante ello, el sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, que ya inició los trámites correspondientes bajo la presunción de robo con violencia y daños en propiedad ajena.