Inicio > Noticias > Local > No alcanzaron a llegar con un lesionado al hospital cuando dejó de existir; chocó y volcó por El Chorro

No alcanzaron a llegar con un lesionado al hospital cuando dejó de existir; chocó y volcó por El Chorro

Ambulantes de la Cruz Roja estaban por llegar al hospital 450 con un hombre, lesionado en choque y volcadura sobre la libre a Torreón, cuando perdió los signos vitales y nada más se pudo hacer por su vida.

Archivo

Oscar David Sandoval Montoya, de 41 años de edad y al parecer vecino de esta capital, es la víctima, quien falleció esta noche tras sufrir diversas lesiones que le cortaron la vida cuando estaba por arribar al nosocomio capitalino.

Oscar David tripulaba un Hyundai i-10 de color blanco, y a la altura de Estación El Chorro, aproximadamente el kilómetro 35, perdió el control del volante, chocó de forma por demás aparatosa, luego se salió del camino y terminó volcado. ¡No se dice con qué chocó…¡

En la voltereta Sandoval Montoya sufrió diversas lesiones que obligaron su traslado al hospital 450, pero…cuando estaban por arribar al nosocomio, el hombre dejó de existir.

La policía federal ha tomado nota del caso y, quizá mañana proporcione el complemento informativo del fatal incidente, pues hay muchos detalles que no se conocen.