martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > No cesan accidentes de adolescentes en motocicleta; uno más en el poblado Pino Suárez

No cesan accidentes de adolescentes en motocicleta; uno más en el poblado Pino Suárez

Durango, Dgo.-Un adolescente de 16 años de edad resultó lesionado a raíz de un accidente en motocicleta ocurrido el lunes por la noche al sur del municipio; la víctima se impactó contra un automóvil que le invadió el carril de circulación.

El lesionado, cuyo traslado a un hospital no aceptó (apoyado por sus familiares) es Leonel Omar de la Cruz de 16 años de edad, quien vive en uno de los caseríos contiguos al poblado José María Pino Suárez.

Fue poco antes de las 20:30 horas del lunes cuando la víctima, junto a otro varón que resultó ileso, sufrió el percance justo en el entronque al Parque Industrial Ladrillero.

Según admitió un automovilista, que estaba a bordo de una Volkswagen Jetta, fue él quien invadió el carril de circulación al vehículo más frágil, lo que derivó en un impacto de frente. Por fortuna, ambas unidades habían reducido su velocidad y el golpe no fue tan fuerte.

Aún así, el adolescente experimentaba un dolor que hizo solicitar la presencia de la Cruz Roja Mexicana, que llegó al sitio para brindarle atención médica, descartando la posibilidad de alguna fractura o daño interno.

Y aunque se recomendó una revisión más profunda, optaron por quedarse en el lugar de los hechos. El automovilista, por otra parte, se comprometió a solventar los gastos derivados del incidente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: