Inicio > Noticias > Policía > No cesan los robos a tiendas de conveniencia

No cesan los robos a tiendas de conveniencia

Gömez Palacio, Dgo.-Los robos con violencia a tiendas de conveniencia, que se han registrado a razón de hasta una decena por semana en el municipio de Gómez Palacio, no cesan; uno más se registró en una sucursal de la cadena Seven Eleven.

El caso más reciente ocurrió en el establecimiento ya referido, ubicado en la calle Guanaceví del Parque Industrial de dicha demarcación, durante la tarde del jueves.

Hasta ese sitio llegó un sujeto que, tras acercarse al área de cajas, sacó de entre sus ropas una pistola y le apuntó al encargado del establecimiento, un muchacho de apenas 22 años de edad.

El agresor le dijo que, de no entregar el dinero de la caja, le dispararía, por lo que el empleado no opuso resistencia y entregó lo disponible, un total de mil 200 pesos en billetes de distintas denominaciones.

Tras el atraco, el delincuente huyó de la escena, mientras que la víctima se comunicó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de las autoridades; sin embargo el ladrón ya no estaba en la zona.

Aun así, gracias a las cámaras de seguridad, se logró obtener una imagen nítida del delincuente, lo que confían permita lograr su ubicación.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: