sábado, noviembre 27, 2021
Inicio > Noticias > Policía > No cesan los robos con violencia; ahora asaltaron a un varón de 52 años con un garrote

No cesan los robos con violencia; ahora asaltaron a un varón de 52 años con un garrote

   Foto; ilustrativa

Durango, Dgo.-Un varón de 52 años de edad se convirtió en una víctima más de robo con violencia en el municipio de Gómez Palacio, demarcación donde más hechos de este tipo se han registrado en los meses recientes.

Fue sobre el Periférico Ejército Mexicano, a la altura del Parque Industrial, donde un señor de nombre Rosalío sufrió un violento atraco a manos de dos varones jóvenes de unos 25 años de edad, quienes lo atacaron con un arma blanca y un garrote.

Según el testimonio de la víctima, quien resultó con algunas lesiones en ambas manos, los sujetos lo enfrentaron para despojarlo de su bicicleta tipo “balona”, patrimonio que él intentó defender.

Sin embargo, los dos sujetos se tornaron agresivos y lograron quitarle no solo su medio de transporte, sino también la mochila en la que cargaba algunas herramientas y objetos personales.

Luego del ataque, los ladrones huyeron hacia el fraccionamiento Santa Rosa, mientras que él se quedó en el sitio esperando el auxilio de las autoridades. Poco después llegó la Policía Estatal, pero nada se pudo hacer para localizar a los agresores.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: