No cesan los robos y los detenidos por toda la ciudad

  • Cuatro han sido capturados en las últimas horas

Durante las últimas horas el personal de las diversas corporaciones ha atendido varios reportes de robo, y donde se ha logrado el arresto de al menos cuatro personas como presuntas responsables.

Uno de los hechos ocurrió en calles del fraccionamiento Nuevo Durango II, sitio donde la Policía Investigadora de Delitos logró el arresto de Francisco Yadir, de 38 años, quien momentos antes sustrajo una grabadora, un modular, dos bocinas y una máquina para lavar autos, todo asegurado al momento de su arresto.

De la misma forma, pero esto a manos de los preventivos, también se reporta que sobre las calles Viento Entero y Laberinto de la Soledad, de la colonia Octavio Paz, lograron el arresto de Alejandro, de 27 años, quien del interior del domicilio del denunciante hurtó una tableta y un celular y por lo que ahora deberá responder.

Por otra parte, el mismo personal municipal logró la detención de Bruno Eduardo, de 38 años, mismo al que un transeúnte señaló como responsable de arrebatarle momentos antes su teléfono celular sobre el primer cuadro de la ciudad.

Así mismo y para finalizar se detuvo a Marcelo, de 46 años, quien sustrajo de un comercio localizado sobre el fraccionamiento 22 de Septiembre diverso cableado eléctrico del sitio, por lo que al intentar huir en una bicicleta fue abordado por los uniformados.

En todos los casos las personas detenidas fueron turnadas ante la autoridad correspondiente y especializada en la materia para proceder de manera judicial en todos estos hechos.