No es dama, sino varón la víctima por ahogamiento esta tarde en las cascadas de El Saltito

No obstante que no se tiene el cadáver de la persona ahogada esta tarde en las cascadas de El Saltito, se infiere que no es dama, sino varón, pero aun no se rescata el cuerpo.

ARCHIVO.

Personal del Escuadrón Acuático de la Dirección de Protección Civil del Munipio sugiere que no es femenino, sino masculino la víctima por ahogamiento ocurrido esta tarde en el conocido paseo turístico.

Todavía falta mucha información del caso, por lo que es necesario esperar hasta conocer la información oficial.

Solamente se dice que un grupo de personas, entre amigos o familiares, hacían un “día de campo” en el conocido paseo del municipio de Nombre de Dios.

Aparentemente la persona se tiró un clavado, en el supueto en un lugar seguro, pero el muchacho no salió a la superficie.

Sus amigos y/o familiares trataron de buscarlo, de rescatarlo, pero a medida que avanzaba el tiempo se desesperaron y pidieron el auxilio de los bomberos.

En este momento, elementos del cuerpo de rescate acuático están tratando de localizar el cadáver, pero…por desgracia, la luz del día empieza a escasear y, pronto vendrá la noche, por lo que es muy posible suspenderse la búsqueda.