“No es el arranque que esperábamos”: José Yáñez.

  • El jugador de Alacranes afirma que han dejado escapar puntos debido a sus propios errores.

Un punto de seis posibles es lo que suma la oncena arácnida al paso de dos jornadas de la Liga Premier, esto producto de un empate ante Coras de Nayarit en casa y una derrota con la escuadra de Chivas en condición de visitante.

Si bien el arranque no era el presupuestado por el timonel Julio “Jerry” Estrada, las distracciones y falta de concentración han sido contundentes para no poder obtener el resultado esperado, ante esta situación Estrada León ha tenido trabajo intenso en todas las zonas del campo, buscando corregir los errores.

Por su parte el lateral izquierdo José Yáñez, quien regresó al equipo para esta campaña, tras un año con la escuadra esmeralda, expresó “No es el arranque que queríamos, pero el equipo ha mostrado buen fútbol, desgraciadamente los errores nos han costado los partidos, por eso Jerry nos ha pedido más concentración durante los 90 minutos del partido, durante la semana hemos trabajado muy fuerte para no repetir esos errores, el equipo tiene mucho talento y calidad, tenemos un excelente plantel, y estamos seguros que este viernes los tres puntos, se quedan en casa”.

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango recibe este viernes a la escuadra de Atlético Reynosa en punto de las 20:00 horas en la gramilla del estadio Francisco Zarco, en el duelo correspondiente a la jornada 3 de la serie “A” de la Liga Premier.

El conjunto de Reynosa suma una unidad y se encuentra en la posición trece de la tabla general, mientras que Alacranes le sigue en la posición catorce con la misma cantidad de unidades, pero con una diferencia de menos dos goles.