No es simulación candidatura de Paty Jiménez; Gina

patricia-jimenez-300x199La panista Gina Campuzano González negó que las aspiraciones de Patricia Jiménez para encabezar la candidatura a la gubernatura del estado por el PAN sean una mera simulación para poder darle tiempos de difusión en medios a José Rosas Aispuro, como lo han señalado actores políticos de otros partidos.

La también regidora capitalina mencionó que el anhelo de Paty Jiménez por ser ella la candidata de Acción Nacional para gobernadora es real y si no han salido a la luz pública sus comerciales es solo por cuestiones de tiempo; “si algo caracteriza al PAN es su democracia y su unidad interna. A ningún miembro se le niegan sus aspiraciones y en ningún momento promoveríamos una simulación”.

En su caso particular Campuzano González reafirmó que continúa en la espera de la publicación de convocatorias y las decisiones internas que tome su partido, sin embargo reconoció que es su deseo encabezar alguna candidatura; “siempre expresaré mi deseo por encabezar algún proyecto que sea en beneficio de la ciudadanía. Respetaré la decisión que tome la dirigencia estatal”, finalizó.