No ha terminado la emergencia, las lluvias continúan, y ya hubo serias afectaciones

🌧
Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil atendieron varias incidencias ante la presencia de lluvias registradas durante esta tarde en nuestra localidad.

LA HISTORIA de siempre en el vado de La Virgen.

Acudieron al vado de la colonia La Virgen donde brindaron el apoyo ante el crecimiento de la corriente pluvial donde resultaron varados 8 vehículos, por otra parte acudieron a la avenida Primo de Verdad donde debido al encharcamiento resultaron varados 5 vehículos; en igual forma acudieron al restaurante Las Alamedas ubicado en la zona centro el cual presento ligera inundación por lo que se brindó el apoyo en la limpieza del lugar y en el mismo sentido se brindó el apoyo a un domicilio en la colonia Insurgentes donde se registró una leve inundación por lo que se realizaron acciones de limpieza y se dieron recomendaciones a los moradores.

ALCANTARILLAS tapadas por basura.

Además de estos servicios antes mencionados elementos de esta corporación acudieron a carretera a Parral en el kilómetro 14, a la altura del poblado Chupaderos donde se registró derrumbe de unas cuantas piedras destacando una con peso aproximo de 300 kg., sin que se registraran lesionados ni daños materiales en la zona.
Ante esta dependencia municipal, se recibieron reportes de encharcamientos en algunas avenidas y calles de la zona norte de la ciudad debido a los escurrimientos del arroyo La Atarjea, sin que se presentaran mayores incidencias, bomberos municipales realizaron la limpieza de algunas alcantarillas para permitir el flujo pluvial. Esta dependencia se mantiene atenta a los reportes ciudadanos en referencia a las condiciones de lluvia.

DERRUMBE en carretera a Parral sin mayor perjuicio.