No hallan a los 3 hombres; ya localizaron la camioneta

  • Ya fueron identificados

 
 
No han localizado a los tres hombres desaparecidos ayer cuando intentaron cruzar el río San Gabriel, aguas arriba de la presa del mismo nombre, pero ya hallaron la camioneta en que fueron arrastrados por las broncas aguas.
Buzos de Protección Civil del Municipio de Durango están trabajando desde temprano en las inmediaciones de la presa San Gabriel, en el municipio de Villa Ocampo, en busca de Aldo Cano Chávez, de 43 años de edad, su hermano José Alfredo, de 48, y Leopoldo Olivas Corral, de 49.
Ellos, ayer por la tarde viajaban en una Chevrolet Cheyenne, color rojo modelo 1990 de doble cabina.  Trataron de cruzar el río, aguas arriba de la presa, no midieron bien el riesgo y la corriente acabó arrastrándolos.
No está confirmado el deceso de los tres varones, pero no aparecen por ningún lado, además, ya fue encontrada la camioneta y en su interior no apareció nadie, lo que advierte la posibilidad de que hayan salido del vehículo, pero más no se sabe de ellos.
En estos momentos, buzos de Protección Civil Municipal de Durango están tratando de localizarlos en las inmediaciones de la referida presa esperando localizarlos en el breve plazo.