No hay mañana para los constructores.

  • Arte, Diseño y Construcción en busca de la hazaña.Constructores (1)

Este domingo 24 de enero, la novena de Arte, Diseño y Construcción buscará remontar a Delphi en la serie final por la corona de la Liga de Beisbol Regional Felipe Márquez, donde los maquiladores llegan con ventaja al ganar el duelo inicial con pizarra de 6 carreras a 5.

Las acciones se llevarán a cabo al medio día en el diamante del mítico Estadio de Beisbol Francisco Villa, que este domingo será testigo una vez más del desenlace de la liga Felipe Márquez. En las dos finales anteriores vio coronarse a la novena de Tierra Blanca, pero ahora habrá un nuevo campeón, ya sea Delphi o Arte, Diseño y Construcción.

Al encuentro acudirán un buen número de familiares y amigos de los protagonistas, así como amantes del rey de los deportes en Durango. Además de los medios de comunicación.

Se espera una gran definición, pues en el duelo inicial fue necesario llegar a extra inning para que alguien se llevara la victoria, después de que al término de la novena quedaron empatados a 4 carreras por bando. El vencedor en la lomita fue Sergio Vargas, mientras que a Daniel Gutiérrez le tocó cargar con la derrota. Ambos podrían iniciar este domingo si así lo deciden sus respectivos managers.

Si quien logra vencer en el segundo de la serie es Arte, Diseño y Construcción, entonces habrá que jugarse el tercero y definitivo. Pero quien lo hace es Delphi todo habrá terminado. Señores hagan sus apuestas.

De esta forma culminará la tercera temporada en la historia de la Liga de Beisbol Regional Felipe Márquez, la cual se ha convertido en la de mejor nivel en la Perla del Guadiana.