No hay pedidos de auxilio hasta el momento, dice Protección Civil

La realidad superó y por mucho los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, aunque hasta el momento no se reciben reportes de auxilio de la población.

INUNDADA la avenida 20 de Noviembre. (Mónica Barraza)

El Ing. Israel Solano Mejía, asegura que la intensidad del aguacero, que ha amainado, más no terminado, hasta el momento no ha causado problemas mayores. Pero fue muy por encima de los 25 milímetros que se pronosticaron.

LA PLAZA de Armas, totalmente inundada. (Mónica Barraza)

No obstante, los cuerpos de bomberos de la capital están “acuartelados” por lo que pudiese presentarse, particularmente por que el fenómeno natural no ha pasado del todo.

Las calles del centro de la ciudad, de colonias, barrios y fraccionamientos, sobre todo del sur de la capital, se han anegado. Hay muchos charcos que están complicando la vialidad en los distintos rumbos de la capital, para lo que es menester reducir la velocidad al máximo para no tener un imprevisto.

Mantenemos abierto este canal para ampliar o modificar las consecuencias del meteoro que va pasando por la capital con rumbo a Canatlán, o que quizá ya llegó, aunque…repetimos, hasta el momento no hay cuestiones qué lamentar.