Inicio > Noticias > Policía > No les quiso regresar su taladro empeñado y lo acuchillaron

No les quiso regresar su taladro empeñado y lo acuchillaron

     Foto; Archivo

Durango, Dgo. -Un hombre de 37 años de edad se encuentra hospitalizado, grave, tras ser víctima de una agresión física en la que participaron dos sujetos que, aunque están plenamente identificados, no han sido detenidos.

El lesionado es Óscar Vicente Grajeda Díaz, quien sufrió seis heridas de arma blanca en tórax y espalda, por lo que fue internado de urgencia en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde tras las primeras atenciones lo reportan delicado, aunque ya estable.

Fue el martes, a eso de las 21:00 horas, cuando los agresores llegaron a la casa de su víctima para tratar de recuperar un taladro que le habían empeñado por 200 pesos; sin embargo, el afectado les dijo que el plazo para recogerlo había vencido. Esto ocurrió en el fraccionamiento Los Duraznos.

Los sujetos, padre e hijo, reaccionaron violentamente. Uno de ellos comenzó a golpearlo, primero, con un trozo de madera; después, el menor de ellos sacó de entre sus ropas un cuchillo y lo hirió en varias ocasiones.

Fue la esposa del lesionado quien, al darse cuenta, se comunicó a los números de emergencia, lo que permitió la llegada de una ambulancia que se encargó del traslado de la víctima al referido centro médico.

En tanto que, tras el reporte, elementos de la Policía Investigadora de Delitos obtuvieron datos que, confían, permitirán poner a los agresores a disposición del agente del Ministerio Público, pues ambos están plenamente identificados.

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: