No llegó a Durango el vuelo de Volaris por un banco de niebla; pasajeros varados en Mazatlán

El banco de niebla que afecta a decenas o cientos de vuelos de las distintas aerolíneas, también ha afectado a los de Durango y a muchos duranguenses.Un caso que atrae más la atención en este momento ,es el vuelo 454 de Volaris, que debió aterrizar en Durango a las 5:30 horas, la niebla se lo impidió.
 

 La tripulación intentó hasta en tres ocasiones tocar pista, pero por la oscuridad y la neblina, los pilotos abortaron el aterrizaje y tuvieron que irse a Mazatlán.

Allá están tanto avión como pasajeros esperando que mejoren las condiciones, pero no ocurre, por lo que no se pueden mover, con todo lo que ello implica.
 

 Son decenas o cientos de duranguenses varados en el puerto aéreo de Mazatlán esperando que mejoren las condiciones para la nave retomar su ruta y los viajeros llegar a su tierra.

Tenemos imágenes del problema de esos pasajeros en el vecino puerto y las compartimos con nuestros lectores para que por lo menos tengan idea de dónde se hallan los viajeros que debieron llegar a su casa desde esta madrugada y no les fue posible por las malas condiciones del tiempo, o por la presencia de un grueso banco de niebla.