No obstante jonrones de Geiger, Luna y García, Generales caen 11-7 ante Rieleros

 

Tiago da Silva perdió lo invicto en esta campaña

Dustin Geiger, Luis Alfonso García y José Luna dieron jonrones, pero no fueron suficientes porque los rivales fueron más contundentes.

NO SIRVIERON mucho los toletazos de Generales.

Tiago da Silva perdió lo invicto y los Rieleros de Aguascalientes volvieron a faltarle al respeto, al vencer 11-7 a Generales de Durango en el inicio de la serie.

Fue la segunda salida en la que los hidrocálidos tratan mal al brasileño, que perdió por primera vez en esta temporada.

Los cohetones explotaron temprano, porque en la misma primera entrada, Dustin Geiger sacó la pelota por el prado derecho, con Daniel Núñez en las almohadillas. Era un gran inicio.

Pero los Rieleros respondieron con la misma moneda en la segunda, ya que José Vargas le sacó la pelota por todo el centro a Da Silva (3-1), con Saúl Soto en la inicial.

Y en la tercera, Da Silva sacó dos outs fácilmente e incluso tenía el tercero, cuando Michael Wing abanicó el tercer strike, pero la pelota picó y aprovechó para embasarse.

Apareció Félix Pérez con un jonrón, que dio la vuelta a la pizarra, ante la mirada de los aficionados.  Todavía, Christian Presichi produjo la tercera del inning, con un sencillo y movió los cartones 5-2.

Fue en la baja de la tercera, cuando Geiger mandó a home a Del Campo, con un indiscutible al centro.

En la sexta se fueron 7-3 arriba los Rieleros, con elevado de sacrificio de Tony Campana y sencillo de Michael Wing.

Para el cierre, Luis Alfonso García perdió la bola por el izquierdo, su cuarto tablazo de la temporada.

El cerrojazo lo dieron en la novena, cuando hicieron cuatro más, tres de ellas por un cuadrangular de Christian Presichi.

Faltaba el cierre y Generales hizo más decoroso al anotar tres veces, una por jonrón de José Luna y dos por doblete de Del Campo.