Inicio > Noticias > Policía > No respetó las boyas, perdió el control y derribó un arbotante

No respetó las boyas, perdió el control y derribó un arbotante

Durango, Dgo.-Un conductor que no respetó los límites de velocidad, ni los reductores diseñados para ello, perdió el control de su camioneta y terminó encima de un camellón, derribando además un arbotante; en el hecho, por fortuna, no hubo personas lesionadas.

El aparatoso percance ocurrió poco antes de las 17:00 horas en el bulevar Domingo Arrieta, justo frente al acceso principal del Club Campestre.

En ese punto, al circular de norte a sur, el conductor de una camioneta tipo pick-up Chevrolet 1500 no se detuvo en las boyas ubicadas frente a una gasolinera, lo que le hizo perder el control de la camioneta.

Eso provocó que subiera el camellón y se impactara contra la base de una estructura de iluminación, que terminó derribada, con daños severos.

Igual sucedió con el vehículo, que acabó con su parte frontal semidestruida, con el motor y el eje delantero desplazados.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, Dirección Municipal de Protección Civil y Dirección Municipal de Seguridad Pública para realizar lo correspondiente.

Los paramédicos valoraron a tres ocupantes de la camioneta, incluida una mujer embarazada, quienes no tuvieron mayores problemas para ser dados de alta.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: