miércoles, agosto 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > No se orillaron bien y camioneta volcó a barranco; uno murió, se dirigían a un baile

No se orillaron bien y camioneta volcó a barranco; uno murió, se dirigían a un baile

 (Foto de Archivo, ilustrativa de una volcadura)

Mezquital, Dgo.-Cinco amigos que se dirigían a un baile se detuvieron en un punto de la carretera Mezquital – Huazamota para orinar; sin embargo, el conductor dejó la camioneta muy cerca de la orilla de un barranco y esta comenzó a deslizarse. Uno de los pasajeros no alcanzó a salir y terminó muerto en la unidad volcada.

El occiso fue identificado como Luis Ángel Cumplido Solís, de 19 años de edad, quien junto a cuatro habitantes de Mezquital más, se dirigía el sábado por la noche a un baile en la localidad de Llano Grande.

De acuerdo a los datos recabados por las autoridades, fue a la altura del puente Guamúchil, a la altura de la localidad de San Miguel de Temoaya, donde el primo de la víctima, Jacinto Cumplido Soto, de 26 años, detuvo la marcha ante la petición de los ocupantes.

Y es que habían estado ingiriendo bebidas embriagantes desde horas atrás, por lo que las necesidades fisiológicas los obligaron a descender.

Sin embargo la camioneta Ford F-150 a bordo de la que iban, fue estacionada muy cerca de un voladero y, dadas las condiciones del terreno, comenzó a deslizarse hacia el barranco, en cuyo fondo terminó.

De la unidad lograron salir el propio Jacinto, su otro primo, Saúl Cumplido Orozco; el hermano del occiso, Jesús Cumplido Solís; y un amigo de todos ellos, José Manuel Flores. No así Luis Ángel, que aparentemente murió de forma instantánea.

Tras tomar conocimiento, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

A %d blogueros les gusta esto: