domingo, septiembre 20, 2020
Inicio > Noticias > Local > No se suspenderá trabajo en FGE

No se suspenderá trabajo en FGE

  • Solo se reorganizarán áreas

Tras la contingencia y, para reducir el riesgo de contagio del COVID-19, la fiscal general, Lic. Ruth Medina Alemán, informó que esta dependencia continuará atendiendo a la sociedad que así lo requiera, tanto para recibir denuncias como para realizar los trámites correspondientes con detenidos y que solo se realizará una reorganización de las áreas.

Ante todo, se suma a las medidas que ya anunciara el gobernador, acerca de que no se presentarán a trabajar desde el día de hoy las personas en edad vulnerable, además las madres de familia con hijas e hijos menores de 12 años previa justificación, para estar al cuidado de los niños en casa desde donde realizarán sus labores, si es que su actividad se los permite y estarán disponibles a incorporarse físicamente en casos de extrema urgencia.

A la sociedad en general se le exhorta a que solo acuda a la institución en caso muy necesario y cuando lo haga acudir sin acompañantes, es decir, únicamente la persona que realizara el trámite correspondiente con la finalidad de evitar aglutinamientos.

Se informa además, que de manera temporal, queda cerrado el Módulo de Inmediata Atención, ubicado en calle Negrete, en virtud de no contar con las condiciones adecuadas para afrontar la contingencia, por lo que la atención se concentrará en oficinas centrales de la Fiscalía.

Cabe recordar que la FGED cuenta con la aplicación “Denuncia Virtual” desde la cual podrán presentarse todas las denuncias, mismas que se les dará el trámite correspondiente, así mismo el Departamento de Inmediata Atención (DIA) de oficinas centrales permanecerá abierto durante las 24 horas del día.

%d bloggers like this: