No se tolerará corrupción en Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio: Luis Wiley

Dijo que recientemente se dio de baja a un elemento al comprobarse que recibió dinero por parte de un automovilista cuya queja se turnó a Asuntos Internos de donde se derivó la veracidad de la falta.

Explicó que toda queja que se presenta es investigada muy minuciosamente por parte de Asuntos Internos, pues también hay ocasiones en que el supuesto afectado no se conduce con la verdad y exagera declaraciones en base a una molestia por una infracción recibida.

Señaló que comparte el interés de la presidenta municipal de Gómez Palacio Leticia Herrera Ale de no tolerar por ningún motivo corrupción al interior de Tránsito y Vialidad, agregando que los elementos saben de antemano a lo que se arriesgan en caso de comprobarse una falta.

Luis Wiley aseguró que personalmente realiza chequeo de los elementos en sus puntos de trabajo y también los fines de semana cuando se aplica el alcoholímetro.

Destacó el deseo de integrar siempre un excelente equipo de trabajo que esté al servicio de los ciudadanos, pues quienes a la fecha forman parte de la corporación  han adquirido conocimientos a través de la academia.

Finalmente informó que a la fecha, salvo el elemento dado de baja no se han presentado casos que afecten la imagen de la corporación, reafirmando el interés por la seguridad de los automovilistas.