viernes, septiembre 25, 2020
Inicio > Noticias > Local > No termina la tragedia de Valle Florido; hallan muerto al hombre que mató de hachazos a su esposa

No termina la tragedia de Valle Florido; hallan muerto al hombre que mató de hachazos a su esposa

No termina la tragedia registrada temprano en el poblado Valle Florido, municipio de la capital, el hombre que mató a hachazos a su esposa, huyó, pero lo acaban de encontrar sin vida metros adelante.

TRISTE final.

En efecto, la terrible tragedia que narramos esta mañana, en la que dimos cuenta del terrible homicidio no termina, pues encuentran sin vida al supuesto homicida en una obra negra cercana al escenario inicial.

Román Pineda Vázquez, de 54 años, informamos primero antes que nadie, acabó la discusión con su esposa María Concepción Guerrero Ramos, de 50, matándola de uno o varios hachazos.  Huyó o intentó huir, pero…acaba de ser encontrado muerto a una cuadra del domicilio donde sucedió el feminicidio.

En el supuesto el hombre tiene un balazo, que sería el que le causó la muerte, y en la apariencia es consecuencia del disparo que él solo se causó, según ha trascendido de manera extraoficial.

LA TRAGEDIA se agranda.

En este momento los cuerpos de rescate están a la espera de los peritos del Servicio Médico Forense para que inicien las averiguaciones correspondientes hasta aclarar qué pasó.

Mantenemos abierto este canal hasta que tengamos el complemento noticioso de manera oficial a fin de tener mejor informados a nuestros lectores en Durango, México y el mundo.

%d bloggers like this: