No todos los políticos somos sinónimo de corrupción: Jorge Salum

“Esta elección representa un gran compromiso, ya que es la oportunidad de demostrar que no todos los políticos somos sinónimo de corrupción” fue lo declarado por Jorge Salum del Palacio, candidato al IV distrito federal por la coalición México al Frente después de su participación en el Encuentro con candidatos a Diputado Federal Distrito 04 electoral denominado “Diálogos por el Durango que merecemos” el cual fue organizado por COPARMEX delegación Durango presidida por Elier Flores Salas.

Durante el encuentro donde sólo participaron cuatro de los cinco candidatos a diputado federal por el IV distrito, el abanderado por la Coalición México al Frente manifestó su estrategia de trabajo para implementar en el congreso de la unión.

“Vamos a administrar bien los recursos, los vamos a destinar a donde realmente se necesitan y se administrarán con honestidad.” Esto después de asegurar que no se puede seguir alimentando el odio hacia los políticos y que no se puede seguir diciendo que la política es sinónimo de corrupción.

“Es importante entender y traducir el desencanto de la gente hacia los políticos, ya que no es personalizado ya es una situación generalizada. De ahí viene un reto para los que ahora somos candidatos. Tenemos que recuperar la confianza de la gente, es uno de nuestros mayores retos donde viene aun más la responsabilidad de contender en estas elecciones” puntualizó

El candidato mencionó que es importante responder a la ciudadanía con trabajo donde no quede duda su interés por el desarrollo de la entidad. “Seguiré hasta que la ciudadanía lo decida y hasta que me den la oportunidad de trabajar en la función pública, estas elecciones 2018 es un gran reto, donde los políticos tenemos la oportunidad de cambiar con trabajo la imagen que actualmente tenemos”

Por último el candidato agradeció a  Elier Flores Salas presidente de COPARMEX la invitación de La Confederación Patronal de la República Mexicana ya que asegura que la confrontación de propuestas e ideas siempre será de los mejores ejercicios democráticos para la ciudadanía “Tengo una total disposición a participar en estos encuentros, tengo propuestas firmes trabajadas con el sentir de la ciudadanía y tengo los conocimientos y experiencia para llevar propuestas al congreso de la unión que den soluciones a estas problemáticas” finalizó