Inicio > Noticias > Local > Noche accidentada en Durango; 8 lesionados en accidentes de tránsito

Noche accidentada en Durango; 8 lesionados en accidentes de tránsito

  • Cuatro choques por diversos puntos de la ciudad.

Una noche bastante agitada fue la que vivieron  los servicios de emergencia de la ciudad de Durango,  tuvieron que atender 4 accidentes vehiculares por diversos puntos de la ciudad que dejaron un saldo total de 8 lesionados y miles de pesos en daños materiales.

En el primer accidente elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, atendieron sobre el periférico a la altura del panteón Getsemaní, un accidente vehicular donde resultaron heridos un matrimonio y una menor de edad.

En el segundo percance vial de la noche resultaron lesionadas tres personas, mismas que viajaban a bordo de una  Ford Ranger, la cual se impactó con un semoviente sobre la carretera al Mezquital a la altura del poblado Pino Suárez.

En el tercer siniestro, se registró la volcadura de una camioneta Chevrolet Silverado blanca, con placas de circulación FT 3303ª,  quedando atrapado su conductor, que responde al nombre de Josué Isaac Reyes, de 58 años de edad, por lo que bomberos municipales  y elementos de la Cruz Roja Mexicana, tuvieron que realizar maniobras de extracción vehicular logrando rescatarlo ileso.

En el último de los accidentes alrededor de la 01:50 de la madrugada se reportó sobre la  rampa de frenado de la supercarretera Durango-Mazatlán, un camión Kenworth color blanco que se queda sin frenos y sobre el cual quedaron atrapadas  a bordo dos personas mayores del sexo masculino, mismos que fueron trasladadas a la clínica del IMSS, dejando un saldo de las dos personas lesionadas y la pérdida total del camión.