domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Noche accidentada en la ciudad; dejó casi una decena de lesionados y varios vehículos dañados

Noche accidentada en la ciudad; dejó casi una decena de lesionados y varios vehículos dañados

Durango, Dgo.-Una serie de accidentes nocturnos ocurridos entre los últimos minutos del sábado y la madrugada de este domingo, dejó un saldo de casi una decena de personas lesionadas, así como daños materiales de consideración que incluyen la pérdida total de varios vehículos.

Uno de los primeros percances ocurrió poco antes de la medianoche del sábado en el poblado 5 de mayo.

En ese lugar, una persona en aparente estado de ebriedad no midió la distancia y, en reversa, se impacto contra la fachada de un inmueble, lo que provocó daños tanto en su camioneta como el domicilio, que acabó con un boquete justo al lado de una ventana. Los daños ahí fueron solo materiales.

Después, a la altura de las vías del ferrocarril en el poblado José María Morelos y Pavón, mejor conocido como La Tinaja, una mujer que sufrió una crisis cardíaca, chocó en su vehículo contra una casa.

La víctima fue trasladada a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana a un hospital capitalino para recibir atención médica urgente.

Sin embargo, el más aparatoso de los incidentes viales ocurrió en la supercarretera Durango – Mazatlán, lugar en el que una camioneta cerrada tipo Aerostar se impactó en la parte trasera de una Dodge Ram, lo que dejó saldo de seis personas lesionadas, cuatro de ellas menores de edad.

Las víctimas, atendidas por Caminos y Puentes Federales, son de origen indígena y no fue posible comunicarse con ellas en español, por lo que se requirió la intervención de un intérprete.

Según los datos preliminares, uno de los adultos sufrió fractura de tibia y peroné, mientras que una Infante tuvo fractura también en una de sus piernas.

La noche accidentada se cerró con un choque ocurrido en la calle Manzanos de la colonia El Ciprés, mismo que involucro a un taxi y a un automóvil particular Nissan Tsuru. El conductor de la unidad del servicio público sufrió algunas fracturas y fue hospitalizado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: