Inicio > Noticias > Policía > Noche de póker acaba con cuatro muertos por problemas derivados del juego

Noche de póker acaba con cuatro muertos por problemas derivados del juego

Tamazula, Dgo.-Una noche de póker que se realizaba en una vivienda de las inmediaciones del poblado El Taste, en el municipio de Tamazula, acabó con cuatro personas muertas; según testigos, fueron problemas derivados del juego de cartas lo que derivó en el intercambio de disparos.

Las personas fallecidas son el adolescente Ezequiel Beltrán López, de 17 años de edad; Efraín Coronel Beltrán, de 21; Francisco Leyva Meza, de 27 años; y Trinidad Beltrán Olguín, de 40 años. Salvo este último, que vivía en Potrero de la Ventana, el resto residía en la localidad de El Taste, Tamazula.

Además, hay una persona lesionada: Sergio Leyva Meza de 27 años de edad, originario también de Potrero de Ventana, quien fue llevado de urgencia a la ciudad de Culiacán, Sinaloa, para recibir atención médica.

Los datos preliminares indican que fue poco después de la medianoche de este miércoles cuando los agentes municipales de Tamazula fueron alertados de lo ocurrido, por lo que se trasladaron de una base de operación que tienen en la zona para verificar el suceso.

Al llegar, se encontraron con tres personas ya sin vida: Ezequiel, Efraín y Trinidad. En tanto que Los hermanos Francisco y Sergio fueron llevados de inmediato al Hospital Integral de Tamazula, donde el primero de ellos murió minutos después.

La información indica que en el lugar de los hechos fueron encontrados casquillos de varios calibres. Se sospecha que varios participantes de la reyerta huyeron del lugar, situación que ya es investigada por las autoridades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: