Noé Alan, fue bautizado con las aguas de Jordán

 

bau01

 

Por Yazmin G. Rivera

 

Por medio de una ceremonia de bautismo llevada a cabo en el templo de San Juanita de los Lagos, el lindo pequeñito Noé Alan Flores Solís, recibió el primer sacramento en brazos de sus amorosos padres, Noé Flores y Yolanda Solís de Flores, quienes lo llevaron hasta la pila bautismal para el bendito acto de fe y convertirse así en nuevo católico.

 

Demás seres queridos acudieron gustosos a dicho acto, por lo que colmaron de bendiciones y buenos deseos a la familia Flores Solís y junto con ellos escucharon contentos el mensaje divino y recibieron la bendición. Los afortunados padrinos del bebé fueron Samuel Ríos y Sandra Ortega, los cuales se notaron alegres y rodearon de cariño a su ahijadita, de igual forma prometieron al Señor estar siempre pendientes y guiar a Noé por un buen camino.

 

Después de la celebración religiosa la familia anfitriona organizó una comida en la cual se sirvió el tradicional platillo mexicano así como una rica rebanada de pastel y una variedad de botana y postres. Demás allegados los acompañaron e hicieron acreedor al bautizado de fabulosos obsequios.

 

Entre los presentes estuvo su querida abuelita, señora Irma Parra, así como sus hermanas: Alejandra y Yolanda Flores Solís, entre muchos invitados más.

 

Fue un día de bendiciones y buenos deseos para el chiquito.

Enhorabuena por este importante hecho de vida.