Inicio > Noticias > Local > Nombra la AMJB a Protección Civil Municipal portavoz de los bomberos de Durango

Nombra la AMJB a Protección Civil Municipal portavoz de los bomberos de Durango

Gracias a las gestiones que el Presidente Municipal Jorge Salum ha realizado durante este primer año de gobierno, se han conseguido importantes cambios y mejoras en la Dirección Municipal de Protección Civil, así como diversos convenios y acercamiento con asociaciones a nivel nacional en materia de pc.

En ese sentido, este miércoles 06 de octubre, el Director de Protección Civil de la capital Gustavo Paredes, acudió a Zapopan Jalisco para reunirse con el Presidente Nacional de Asociación Mexicana de Jefes Bomberos (AMJB) el Cmte. Sergio Ramírez López, quien le entregó el nombramiento para representar y ser la voz de los Bomberos del estado de Durango, dentro de esta Asociación.

De igual manera, se destacó el compromiso que el gobierno municipal y el alcalde han tenido hacia direcciones operativas, mismas que se han reforzado en capacitación, equipamiento y plantilla, para beneficio de la población duranguense.

“Es importante tener este tipo de acercamientos para dar a conocer los avances que se han tendió en el municipio, así como lo que viene a mediano plazo” señaló Paredes Moreno.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: