Inicio > Noticias > Local > Nombran nueva titular en Dirección General de Penas

Nombran nueva titular en Dirección General de Penas

El secretario de Seguridad Pública, Roberto Bravo Ontiveros, nombró a Flor Idalia Reyes Solís como nueva titular de la Dirección General de Penas y Medidas de Seguridad, con el objetivo de mantener la continuidad en el trabajo y responder a la confianza que ha tenido la ciudadanía en esta área perteneciente al Sistema Penitenciario.

El secretario de Seguridad conminó a Reyes Solís a seguir trabajando en esta importante tarea de vigilar y supervisar las medidas impuestas a todas aquellas personas que tienen un tratamiento preliberacional o alguna otra medida de libertad.

Por su parte la nueva titular de la Dirección General de Ejecución de Penas, Medidas de Seguridad, Supervisión de Medidas Cautelares y de la Suspensión Condicional del Proceso, perteneciente al Sistema Penitenciario, agradeció a Roberto Bravo la confianza que tuvo en ella para formar parte de este equipo de trabajo.

Además, declaró: “Debemos seguir generando confianza, trabajar en equipo y hacer lo mejor de nosotros para brindar un buen servicio y establecer esa confianza que la ciudadanía necesita de esta institución”.

Finalmente, Bravo Ontiveros, acompañado de Iliana Alvarado Salinas, subsecretaria del Sistema Penitenciario, hicieron entrega a Flor Idalia Reyes Solís del nombramiento oficial en las instalaciones de la misma Dirección General de Ejecución de Penas.