Nombran nuevo Director del HG450

El Secretario de Salud, Sergio González Romero, tomó protesta al Dr. Martín Ernesto Delgado Gómez, como nuevo director del Hospital General 450.

El Secretario refirió que con el objetivo de fortalecer los servicios de salud en el estado, se cambió el director de dicho nosocomio en beneficio directo de la población duranguense que día a día recibe atención médica de calidad y oportuna, bajo la encomienda de continuar con la gestión del Dr. Artemio Ortega Meza, quien continuará con sus actividades profesionales.

Agregó que “los hospitales no los hace una persona ni un edificio, sino todo un equipo ya consolidado como el que se tiene en el Hospital General 450”, al destacar la carrera consolidada de Delgado Gómez, quien fungió como director del Hospital General “Santiago Ramón y Cajal” del ISSSTE; Subdirector del Hospital General de Durango; Jefe del Servicio de Urgencias, así como jefe de Terapia Intensiva del Hospital General 450.

Por su parte, Delgado Gómez, aseguró que su intención es continuar “por la senda desarrollada por mi antecesor en el cargo, con miras a avanzar en el funcionamiento y proyectos de este hospital; el trabajo de todos y cada uno de los trabajadores se verá reflejada con la solidificación del Hospital General 450”.