Nopaleros vence en gran juego al SIIE

La oncena del Atlético Nopaleros derrotó 3-2 al conjunto del SIIE, al desarrollarse la jornada 5 de la Primera División de Liga Soccer Nuevo Durango, partido desarrollarse en los campos del Tecolote.

Un partido muy parejo, con volteretas en el marcador, fue el que se vivió entre estos dos conjuntos que dieron lo mejor de sí para ganarse los tres puntos, mismos que al final fueron para los “nopaleros”.

Los anotadores de los ganadores fueron obra de Adrián Gallegos quien marcó en dos ocasiones, en uno lo hizo Jorge Hernández y completó la cuenta Edgar Garza, por los caídos acercó Edgar Tovar en dos ocasiones y León Hernández marcó en una ocasión.

El Real Jardines le ganó en penales al equipo de Vinos y Licores Seis Más Dos, luego de empatar a 3 goles en el tiempo reglamentario. Por los primeros en mención Sergio Barraza, Carlos Martínez y Alejandro Galarza, por los de enfrente Aurelio Ortíz marcó en dos ocasiones y en una Roberto Reyes.

Lagartos FC le ganó 4 goles a 0 al conjunto del Stickers Reload, las dianas fueron anotadas por Luis Maciel y Cristian Saucedo, quienes marcaron un tanto casa uno, mientras que dos tantos logró Humberto Meza.

El once de los Tornillos Durán le ganó 3 a 2 al Liverpol, esto con dianas de Ángel Cabral quien marcó en dos ocasiones, en una lo hizo Andre Casas, por los derrotados acercó José Núñez y Luis Castro.

El conjunto del Campestra A sigue con su paso arrollador, en esta ocasión venció seis 6 a 1 al conjunto de las Carnes Finas de Durango, la figura del compromiso fue Ernesto Aguirre quien marcó en cuatro ocasiones, mientras que en uno lo hizo Víctor Reyes y Arturo Torrecillas, descontó Aldo Hernández.

El once del Club Campestre “B” le ganó 4 a 1 a los Leones, los tantos de la victoria fueron conquistados por Luis Martínez quien marcó uno al igual que Andrés Pardo, Roberto Salinas marcó dos veces, por los “felinos” descontó Pablo Díaz.

Con dos goles de Gustavo Mojica y otro par de Iván Aguirre, Shocolate Music empató a cuatro goles con Gorditas Apartado, donde los anotadores fueron Sergio Candia, Oscar Flores, Luis Castro y Braulio Herrera anotaron una diana cada uno. El punto extra en penales se lo llevaron los “músicos”.

Los representante s del Resto de Prensa le ganaron 3-1 a los vecinos del equipos Rinconada FC, por los “periodistas” marcaron en una ocasión cada uno Rubén Nava, Jorge Holguín y Bruno Martínez, por los caídos descontó Jorge Robles.