Norma Elena Cabrales Villa, nueva enfermera y obstetra

En días pasados la joven Norma Elena Cabrales Villa estuvo rodeada de felicitaciones y buenos deseos pues después de una ardua etapa de estudios profesionales concluyo con  gran éxito sus estudios profesionales de la carrera de enfermería y obstetricia en la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) de la generación  2014-2017.

Por tal motivo acudió  junto a sus compañeros de generación a una ceremonia religiosa la cual se efectuó en la Catedral Basílica Menor para darle gracias al Supremo por haberles permitido terminar su carrera, la cual comenzó hace cuatro años.

Durante la misa la nueva profesionista se hizo acompañar en todo momento  de sus seres queridos, entre ellos sus orgullosos padres los señores María Norma Villa Romero y Andrés Cabrales de los Ríos, así también por  su novio el joven Jorge Luis Soto Coronado, sus hermanas Aidé del Rocío y Andrea Guadalupe Cabrales Villa, y algunos amigos los cuales la colmaron de felicitaciones y de buenas vibras durante este importante día en su vida.

Al finalizar la ceremonia y después de recibir la bendición junto a sus ahora colegas la egresada siguió celebrando junto a sus allegados este importante día con una elegante recepción, la cual se desarrolló en el elegante salón “Real del Campanario” en donde disfrutó de gratos y únicos momentos al lado de sus demás compañeros y de sus familias.

Durante la noche los egresados y sus familiares degustaron de una exquisita  cena  la cual se hizo acompañar por algunas bebidas y de un ameno ambiente así como de la buena música del lugar.

Posteriormente se llevó a cabo el brindis entre los egresados, padres de familia, autoridades educativas y maestros, los cuales felicitaron a los felices graduados por concluir su carrera profesional con gran éxito.

Muchas felicidades a Norma Elena, por cerrar este importante ciclo en su vida,  para abrir otros, los cuales estarán llenos de madurez, que simbolizarán el inicio del desarrollo laboral.

¡Éxito!