Nueva comulgante

  • Valeria Eunice recibió la Hostia Sagrada

Por Yazmin G. Rivera

En fechas anteriores la linda niña Valeria Eunice Morquecho Cháidez fue objeto de múltiples muestras de cariño, debido a que tras una ardua etapa de preparación católica al fin recibió la Hostia Sagrada por medio de una misa llevada a cabo en el templo de Nuestra Señora de Lourdes.

Acompañada por sus preciados padres, Ismael Morquecho y Lorena Cháidez, la niña caminó contenta hasta el Altar del Señor, para recibir la bendición y convertirse en nueva comulgante. Atenta escuchó el mensaje divino, que confirmaba su fe en la Iglesia y atendió a cada una de las intervenciones del sacerdote, quien la exhortó a llevar una vida siempre de la Mano de Dios.

Los responsables de otorgarle la vela, el rosario y la sagrada Biblia fueron los dichosos Alondra y Luis Carlos Cháidez, los cuales contentos prometieron ante Dios colmarla de cariño y guiarla por el camino correcto, así como fomentar su fe hacia el Señor.

Demás seres queridos acudieron felices al acto de fe y alzaron sus oraciones en honor a la niña, también pidieron por su felicidad.

Al culminar la ceremonia la nueva comulgante fue objeto de un sinfín de bendiciones y buenos deseos y junto a sus allegados disfrutó de una encantadora comida en su honor. Entre los asistentes estuvieron las familias Cháidez Orozco, Cháidez Ávila, Cabrales Amaya, Cabrales González, además de sus compañeros de la Escuela Primaria “Vicente Guerrero”, entre otros.

Los invitados degustaron de un sabroso banquete acompañado de ricos canapés, bebidas refrescantes y postres, así como un fenomenal ambiente.

Fue un grandioso día de bendiciones para los Morquecho Cháidez, que recordarán para siempre. Enhorabuena para la bella Eunice, por su confirmación a la fe católica.