miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Local > Nueva presidenta en la Asociación Mundial de Mujeres Periodistas, Escritoras y Comunicadoras Durango

Nueva presidenta en la Asociación Mundial de Mujeres Periodistas, Escritoras y Comunicadoras Durango

  • Bajo voto de unidad, las socias de la Delegación Estatal eligieron a la nueva titular del Consejo Directivo 2022-2024.

Cynthia Carolina Heredia Salazar es quien llevará las riendas de la Asociación Mundial de Mujeres Periodistas, Escritoras y Comunicadoras ((AMMPE) Delegación Durango, quien fue elegida por consenso de unidad.

La tarde del lunes 6 de diciembre del presente año en Sesión Extraordinaria convocada por el Comité Electoral 2021, se desarrolló el ejercicio de elección, bajo los preceptos de transparencia, legalidad y legitimidad.

Las socias AMMPE Durango, con voto de mayoría, dieron vida a un proceso electoral democrático, ya que con el sustento de un padrón activo participaron en dicha Sesión Extraordinaria bajo la modalidad mixta -presencial y virtual-.

Las socias AMMPE eligieron a su nueva presidenta para periodos de enero 2022 a diciembre 2024, siendo el Comité Electoral que hizo entrega del Acta correspondiente donde le reconoce como presidenta electa a Heredia Salazar.

El Consejo Directivo entrará en funciones a partir del 1ro de enero del 2022 al recibir la estafeta de parte de Liliana Judith Ortiz Marrufo, quien también comenzará los trabajos a nivel nacional en la Presidencia de AMMPE Capítulo México.

La ahora Presidenta Electa aseguró que viene una etapa muy importante para AMMPE Durango, de mucho trabajo; pero de crecimiento y unión para la Delegación, “no olvidemos sororidad, requerimos de la participación de todas y el apoyo para todas”, detalló Heredia Salazar.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: