Nuevo Durango vive uno de sus mejores momentos.

  • Se acerca el momento de la verdad.nuevo-durango-2-min

El conjunto de Real Jardines se mostró más que solido a la ofensiva al celebrarse la decimosegunda jornada de la primera división en la Liga de Futbol Soccer “Nuevo Durango”, pues con un marcador de 6 goles por 1 sus elementos superaron categóricamente a su similar de los Centauros.

La única liga de futbol soccer afiliada en la ciudad de Durango vive uno de sus mejores momentos gracias al gran desempeño que los equipos muestran cada jornada, así pues, en lo más destacado de la 12, misma que se celebró el pasado domingo, el cuadro de Real Jardines expuso un extraordinario dominio de pelota para apabullar al cuadro de Centauros.

Las dianas con las que el conjunto de la realeza se llevó el triunfo son responsabilidad de Francisco Sosa (2), Salvador Alvarado (2), Marco Salazar y Aldo Nevarez, en tanto, el de la honrilla es obra de Leonardo Pizarro.

En otro de los compromisos que por su desempeño resultó de los más interesante, el cuadro de Vinos y Licores el 6 y + 2 repartió unidades con la Imprenta ABC pues los protagonistas empataron con un marcador de 1 por 1, batalla en la que por el flanco de los dirigidos por Jesús Gómez es Adrián Salazar el responsable de la anotación, mientras que por el conjunto de la prensa anota Alan Pérez.

La jornada 12 se complementa con los siguientes 5 resultados: Gorditas Apartado 4 Vs. Stickers Reload 1, Resto de Prensa 4 Vs. Shocolate Music 4, Liverpool 2 Vs. Atlético Nopalero 4, Tornillos Duran 1 Vs. Campestre “B” 2 y SIIE 2 Vs. Campestre 5.

Segunda división.

El combinado del CEFOFFUT PRO brilló al celebrarse la jornada número 12 en la segunda división, pues sus jugadores el domingo pasado apabullaron a su similar del Deportivo Huizache mediante un indicador de 3 goles por 1, todo esto dentro de la más atractivo de esta categoría.

El compromiso arrancó con algunos problemas para la causa del CEFOFFUT PRO, sin embargo, poco a poco sus jugadores lograron adaptarse a las condiciones del encuentro para derrotar al Deportivo Huizache, equipo que en todo momento se mostró ofensivo con la firme convicción de arrancarle el triunfo a sus oponentes.

Luego de los 90 minutos reglamentarios fueron las dianas de Eduardo Gamero, Alan Cossío y Eliseo Domínguez, los que le dieron el triunfo al CEFOFFUT PRO, mientras que la anotación de la honrilla es autoría de Gerardo Ruiz.

En otro compromiso, el combinado de la Banda Platino no tuvo mayores problemas para disfrutar de las mieles del triunfo, pues con una gran ofensiva sus jugadores superaron con un marcador de 5 goles por 0 a su similar de La Forestal, equipo que se vio con su meta ampliamente conquistada ante la serie de pecados que continuamente enseñaron sus defensas.

Continuando con los resultados, el cuadro de La Pandilla derrotó al Jurídico Ibarra al son de 6 goles por 3; por su parte, el representativo del Triple W lo intentó pero al final terminó cayendo ante al Fraccionamiento San Benito con un indicador de 4 por 2.