Nuevos nombramientos en el ITD del TecNM

 

El Ing. Jesús Astorga Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Durango, del Tecnológico Nacional de México, les dio la bienvenida y presentó, ante el personal de los departamentos respectivos y en la sala de juntas con el personal directivo, los nombramientos de los nuevos elementos que a partir de hoy, forman parte de su equipo de trabajo.

“Estos nuevos nombramientos obedecen a que en virtud de haber cumplido con los requisitos y el perfil profesional necesarios para ocupar el puesto, con la certeza de que su desempeño se orientará por el respeto y las leyes de normatividad que nos rigen, bajo los principios de calidad eficiencia y honestidad les deseo el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda”; comentó el Ing. Jesús Astorga Pérez”.

Y agregó:   “El desempeño que han demostrado en las diferentes actividades que desarrollan en la Institución, y en reconocimiento a su labor, hoy se les confiere una nueva responsabilidad, les pido que asuman sus nuevas tareas y continúen con el trabajo a favor del Instituto”.

De este modo, el Ing. Jesús Astorga Pérez, entregó su nombramiento al L.A. Sergio Osvaldo Covarrubias Ramírez, como Jefe de Gestión Tecnológica y Vinculación, al M.A.P. Héctor Flores Cabral, Jefe del Departamento de Ciencias Básicas y al Ing. Raúl Velázquez Ventura, Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión.

Mucha suerte en esta nueva encomienda a los maestros y los mejores deseos para que el trabajo conjunto y los proyectos venideros tengan mucho éxito para seguir fortaleciendo al Instituto Tecnológico de Durango por lo que representa, una de las mejores Instituciones de Educación Superior del país.