miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Local > Nunca se propuso cuidar a jóvenes afuera de antros

Nunca se propuso cuidar a jóvenes afuera de antros

Foto ilustrativa

Luego de que se señalara que los operativos en antros dejaron de estar presentes, el alcalde Jorge Salum aseguró que estas acciones no fueron propuestas ni implementadas, a pesar de los hechos ocurridos en la zona de Lomas y de las peticiones por parte de distintos actores políticos.

Como recordaremos hace alrededor de dos meses ocurrió un hecho lamentable, sumado a los muchos que ocurren en estos espacios, en el cual un joven fue arrollado por un conductor ebrio, lo cual le produjo la muerte, por lo que fue una petición por parte de la ciudadanía y de mismos funcionarios el que se regulara y se vigilara este espacio para que estos sucesos no volvieran a ocurrir.

“Lo importante aquí es no solamente de la autoridad o de los dueños de establecimientos, sino también de los padres de familia; nunca se ofreció, derivado de esa circunstancia, un operativo especial, simplemente se reafirmó nuestra voluntad de tener todas las condiciones posibles desde el punto del Municipio para que siguieran habiendo los retenes antialcohol como los conocemos pero no así una vigilancia especial en un área determinada”, manifestó.

“Sino de simplemente tratar de continuar con estos operativos y seguir haciendo el llamado a los jóvenes y a los padres de familia para asumir la responsabilidad que les corresponde”, agregó el presidente municipal.

Aunado a esto Salum del Palacio manifestó que dentro de estos espacios nocturnos se han normalizado las cosas, es decir, que los aforos que se permiten son mayores a pesar de que el acuerdo administrativo establece ciertas limitaciones todavía. Para finalizar, externó que tratarán de que se tenga un mayor control por parte de Seguridad Pública.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: