Durango, Dgo.
Un sujeto de momento no identificado intentó estafar a un comerciante de centro de la ciudad que, a través de redes sociales, puso a la venta una impresora; un individuo manipuló el comprobante de una transferencia y envió a un tercero a recoger el objeto.
El afectado es un hombre que tiene un local comercial en el centro de la ciudad, quien puso a la venta una impresora con un valor de 3 mil 800 pesos.
Tras difundir sus datos por redes sociales, lo contactó un individuo cuya línea tiene lada de la ciudad de México y acordó la compra.
El individuo indicó que realizaría el pago vía transferencia y, según él, lo realizó cuando un tercero, a bordo de un automóvil Chevrolet Cavalier, llegó a recoger el objeto. Sin embargo, la aplicación de la víctima no registró el ingreso del recurso.
El conductor de dicho coche se volvió insistente al pedir a impresora, lo que generó una discusión, pero esta terminó cuando huyó al notar la cercanía de policías a los que el afectado finalmente pidió ayuda.
Aunque el individuo se dio a la fuga, existen algunas evidencias tanto de su vehículo como de sus datos personales, por lo que se recomendó al afectado denunciar el caso.
