OBITUARIO † †

Funerales Hernández Analco

En la sala Reina de los Ángeles se veló el cuerpo de la Sra. María Teresa Valverde Álvarez de 67 años, sus honras fueron a las 13:30 hrs., en el templo de Nuestra Señora de los Ángeles donde fue despedida para su cremación.

En la sala La Piedad se está velando el cuerpo del Sr. José Pacheco Rodríguez de 89 años, sus honras son a las 16:00 hrs, en el templo de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen y se despidió en el panteón de Oriente.

En la sala Carmen se veló el cuerpo del Sr. Sabino Muñoz Soto, de 82 años, sus honras fueron a las 10:30 hrs., en el templo del Ejido Parras de la Fuente y se despidió en el panteón Parras de la Fuente.

En la sala Resurrección se veló el cuerpo de la Sra. Celia Vallejo Ontiveros de 79 años, sus honras fueron a las 13:00 hrs., en el templo Inmaculado Corazón de María y se despidió en el panteón Jardín de Durango.

En domicilio conocido como Mezquital, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Hilario Arce Ibarra de 67 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Poblado Esfuerzos Unidos, Nuevo Ideal, se está velando el cuerpo del Joven Jorge Soto, de 24 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Fray Diego de la Cadena #204, Barrio de Analco, se está velando el cuerpo del Sr. Ramón Ramírez Ochoa, de 41 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Paloma #154 Pte., Zona Centro, se está velando el cuerpo de la religiosa Hirma Solís de las Clarisas Capuchinas Sacramentario, de 69 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Raúl Flores

En calle Manzanera #200 Col. Héctor Mayagoitia se está velando el cuerpo del Sr. José Antonio Santellano Chávez, de 40 años, sus honras son a las 15:00 hrs., en el templo de San Judas Tadeo y se despidió en el panteón Melchor Ocampo.

En la capilla Diamante se está velando el cuerpo de la Sra. Irma Elena Romo Carrasco, de 36 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Simón Bolívar #515 Col. José Ángel Leal, de 46 años, se está velando el cuerpo del Sr. Luis Enrique Venegas Salcido, de 46 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como San Lucas Ocampo se está velando el cuerpo del Sr. Agustín Retana Villarreal, de 71 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como San Lucas Ocampo se está velando el cuerpo de la Sra. Alicia Alvarado Britones de 71 años, sus honras y sepelio están pendientes.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.