OBITUARIO †

Funerales Garrido

En domicilio conocido como Villa Montemorelos se está velando el cuerpo de la Sra. Ma. Elba Zavala Salcido, de 36 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla 1 de sucursal Issste se está velando el cuerpo de Maricela Enríquez, de 45 años, sus honras están pendientes.

En la capilla 2 de sucursal 5 de febrero se está velando el cuerpo del Sr. José Guadalupe García Montiel, de 44 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como El Salto se veló el cuerpo del Sr. Filomeno Oliva de 75 años, sus honras fueron a las 12:30 hrs., en el templo y panteón del lugar.

En la calle Enebros 423 de la Col. El Ciprés se está velando el cuerpo de la Sra. Delfina Rivas Reséndiz, de 93 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla 1 se está velando el cuerpo de la Sra. María Santos Avitia Parral, de 75 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla 4 se está velando el cuerpo de la Sra. Ma. Ana del Carmen Alcázar García, de 76 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla 1 de sucursal Issste se veló  el cuerpo de José Mario Pérez Alba de 66 años, sus honras son a las 12:00 hrs., en Catedral Basílica Menor, y se despidió en el panteón de Oriente.

En domicilio conocido como Leona Vicario en San Juan del Río se está velando el cuerpo de la Sra. Juana Álvarez Guerrero, de 85 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Rodolfo Fierro #404 Col. Felipe Ángeles se está velando el cuerpo del Sr. Leonardo Martínez Nevárez, de 51 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la Col. Rosas del Tepeyac en la calle Sahuatoba #224 se está velando el cuerpo de la Sra. Bertha Moreno Rodríguez, de 78 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la calle Silvestre Revueltas #426 de la Col. José Revueltas se está velando el cuerpo del niño Luis Ángel Sánchez García, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como El Mezquital se está velando el cuerpo de Juan Luis Flores Soto de 29 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla 1 de sucursal 450 se está velando el cuerpo de Luz Violeta Alvarado Ávila de 14 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la Priv. Doroteo Arango #100 en la Col. Asentamientos Humanos se está velando el cuerpo de Joel Rangel Gurrola, de 24 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla 3 se está velando el cuerpo de la Sra. Gabriela Rosales Yáñez de 73 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

Funerales Monte Albán

En la sala Carmen se está velando el cuerpo de la Sra. Celia Gallardo Barboza de 79 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y se despidió en el panteón de Oriente.

En la sala Ángelus se está velando el cuerpo del Sr. Carlos Uriel de la Torre Reyes de 64 años, sus honras fueron a las 13:00 hrs., en el Santuario de Guadalupe y se despidió ahí mismo para su cremación.

En la sala Guadalupe se está velando el cuerpo de la Sra. María Andrea Retana Alvarado, de 46 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la sala Lourdes se está velando el cuerpo del Sr. Gilberto Sarmiento López de 86 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la sala Fátima se está velando el cuerpo del joven José Alberto Vargas Flores de 22 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Hernández

Analco

En la sala Espíritu Santo se está velando el cuerpo de la Sra. Ma. de la Luz Rojas Mercado de 95 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la sala Santa Rosa se está velando el cuerpo de la Sra. Ma. De Jesús García González de 86 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la sala La Piedad se está velando el cuerpo del joven Erick Alejandro Hernández Muñoz de 21 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón y se despide en el panteón de Oriente.

En la sala Resurrección se está velando el cuerpo de la Sra. Bertha Salazar Cádiz de 88 años sus honras son a las 16:00 hrs., en el Templo de San Agustín y se despide ahí mismo para su cremación.

En la sala Reina de los Ángeles se está velando el cuerpo de la Sra. Cynthia Georgina Montoya Gómez, sus honras y sepelio están pendientes.

En la sala Del Carmen se está velando el cuerpo de la Sra. Flora Name Rodríguez, de 60 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Centro

En la sala Del Rosario se está velando el cuerpo del Sr. Felipe Medina Moreno sus honras son en la capilla del panteón Jardín a las 15:00 hrs., y se despide ahí mismo para su cremación.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.