OBITUARIO †

Funerales Garrido

 

En Vicente Guerrero se está velando el cuerpo del Sr. Miguel Ángel Estrada Güereca de 76 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la Col. Ampliación PRI calle Bugambilias #114 se está velando el cuerpo de Daniel Preciado García, de 76 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla de sucursal del Issste se está velando el cuerpo del Sr. Francisco Javier Hernández Rodríguez, de 37 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Parras de la Fuente se está velando el cuerpo de la Sra. Gloria Rivas Ibarra, de 53 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la calle Huitzilopochtli #309 de la Col. Azteca se está velando el cuerpo de la Sra. María Felícitas Huerta Contreras de 91 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla de la sucursal de Lomas se está velando el cuerpo de la Sra. Margarita Gurrola Navarro de 80 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En Narciso Mendoza, Poanas se está velando el cuerpo del Sr. Jesús Gutiérrez Gallegos, de 86 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Cremación directa del Sr. José Arturo Páez, sus honras son a las 15:00 hrs., en Templo del Sagrado Corazón, se despide en el panteón de Oriente.

En la calle Javier Mina s/n de la Col. Promotores Sociales se está velando el cuerpo del Sr. Santos Lemos González, de 70 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como La Parrilla en el municipio de Nombre de Dios se está velando el cuerpo del Sr. Maximiliano Escobedo Pérez, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Hernández

En la sala Espíritu Santo se está velando el cuerpo de la Sra. Evangelina Ascencio Aceves, de 72 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Templo de San Agustín y se despide en el panteón de Oriente.

En la sala memorial se está velando el cuerpo del Sr. Jaime Luis Hernández García, de 69 años, sus honras son a las 15:00 hrs., en el templo de San Juan de Dios y se despide en el panteón Jardín de Dgo.

En la sala Del Rosario se está velando el cuerpo del Sr. José Guillermo Robles Sánchez de 80 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Templo de Nuestra Señora del Sagrado Corazón y se despide en el panteón de oriente.

En la sala Resurrección se está velando el cuerpo del Sr. José Luis Sánchez González, de 62 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Templo de San Juan Baustista de Analco y se despide en el panteón de Oriente.

Funerales Monte Albán

Se está velando el cuerpo del Sr. José Ángel Ortiz Valles, de 88 años, sus honras y sepelio están pendientes.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.