OBITUARIO †

FUNERALES HERNÁNDEZ ANALCO

En sala Santa Rosa se veló el cuerpo del Sr. Marcelino Delgado Fernández, de 74 años, a las 13:00 hrs. se realizó un culto bíblico en la misma capilla y se despidió en el panteón Jardín de Durango.

En sala Del Carmen se está velando el cuerpo de la Sra. Raquel Bailón Graciano, de 70 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Resurrección se está velando el cuerpo del Lic. Francisco Ibáñez Aguilar, de 78 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el templo de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y se despide en el panteón de Oriente.

En sala Reina de los Ángeles se está velando el cuerpo del Lic. Raúl Armando Hernández Ortiz, de 65 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

MONTE ALBÁN

En domicilio conocido como Santa Teresa de la Uña, Nazas, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Esperanza Rosales Maltos, de 70 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

MISIÓN FUNERAL RAÚL FLORES

En capilla Diamante se está velando el cuerpo de la Sra. Alejandrina Cabrales Lira, de 64 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Chalchihuites, Zac., se está velando el cuerpo de la Sra. Amelia Acevedo, de 73 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Templo San Pedro Apóstol y se despide en el panteón del lugar.

En capilla Esmeralda se está velando el cuerpo del Sr. Manuel Santilla, de 82 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Templo de Ntra. Señora de Los Ángeles y se despide en el panteón Valle de los Sabinos.

 

VELATORIO GARRIDO

En capilla #2 se está velando el cuerpo del Sra. Francisco Javier Padilla Irigoyen, de 48 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #3 se está velando el cuerpo de la Sra. Humberta Leal López, de 94 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #4 se está velando el cuerpo del Sr. Óscar Alfredo Bretado Rodríguez, de 36 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla del ISSSTE se está velando el cuerpo del Sr. Luis Velázquez Martínez, de 75 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Aquiles Serdán se está velando el cuerpo del Sr. Jesús Irigoyen Agüero, de 77 años, sus honras son a las 15:00 hrs., en el templo del lugar y se despide en el panteón del lugar.

En domicilio conocido como Francisco I. Madero, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Miguel Ángel Fierro Esquivel, de 50 años, sus honras y sepelio están pendientes.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.