OBITUARIO †

VELATORIOS GARRIDO

En capilla #3 se está velando el cuerpo del Sr. Crescencio Robles Amaro, de 96 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla Issste se está velando el cuerpo del Sr. Juan Panuco Romero, de 95 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Las Delicias, Inde, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Pedro Bustamante Marín, de 91 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Arista #309 Centro, Vicente Guerrero, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Rosa María Domínguez Martínez, de 50 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como El Salto, Pueblo Nuevo, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Francisco Simental Estrada, de 61 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Pasaje, Cuencame, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Rómulo Rosales Valenzuela, de 90 años, sus honras y sepelio están pendientes.

FUNERALES HERNANDEZ

ANALCO

En sala Del Carmen se está velando el cuerpo de la Sra. Cruz Cosain de Gallegos, de 71 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Santuario de la Virgen de Guadalupe y se despide en el panteón Valle de los Sabinos.

En sala Reyna de los Ángeles se está velando el cuerpo de la Sra. Emma García Vda. de Montelongo, de 87 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Templo de San Juanita de los Lagos y se despide para su cremación.

FUNERALES MONTE ALBAN

En calle Mirador #208 col. Ampliación PRI se está velando el cuerpo de la Sra. Martha Leticia Andrade Ávalos, de 37 años, sus honras y sepelio están pendientes.

FUNERALES RAUL FLORES

En capilla Diamante se está velando el cuerpo de la Sra. Irene Lozoya Nájera, de 68 años, sus honras son a las 16:00 hrs. en el Templo de San Juan Bautista de Analco y se despide para su cremación.

En domicilio conocido como Tepehuanes, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Teófilo Salinas Santillanes, de 73 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Santiago Papasquiaro, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. María Belén Meraz Mendoza, de 89 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.