OBITUARIO †

VELATORIO GARRIDO

En capilla #5 se está velando el cuerpo de la Sra. Victoria Martínez Campos, de 87 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Mira #909, Fracc. Villas del Guadiana se veló el cuerpo del Sr. Édgar Gerónimo Ontiveros Cepeda, de 28 años, sus honras fueron a las 14:00 hrs., en el Templo San Cristóbal y se despidió en el panteón Getsemaní.

En domicilio conocido como Nicolás Bravo, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Hugo Lino Lizárraga Monsiváis, de 43 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Tierra Arada, Mpio. del Mezquital, Dgo., se está velando el cuerpo del joven Julio Flores Salazar, de 22 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle J. Guadalupe Rodríguez #335, Col. Asentamientos Humanos, se está velando el cuerpo del Sr. José Luis Breceda Castañeda, de 49 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como San Pedro y Anexo, Rodeo, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Luciano Silerio Orozco, de 34 años, sus honras y sepelio están pendientes.

FUNERALES RAÚL FLORES

En Av. Zaragoza #610, Guadalupe Victoria, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Francisco Soto Pérez, de 52 años, sus honras son a las 15:hrs., en el Templo de Nuestra Sra. de Guadalupe y se despide en el panteón San Pedro de los Ángeles.

 

FUNERALES HERNÁNDEZ

ANALCO

En sala La Piedad se está velando el cuerpo de la Sra. Amalia Flores Vázquez, de 86 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Santa Rosa se está velando el cuerpo de la Sra. María de Jesús Gutiérrez Martínez, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Resurrección se está velando el cuerpo de la Sra. María Elena Larreta Vargas, sus honras y sepelio están pendientes.

CENTRO

En sala Del Rosario se está velando el cuerpo del Sr. Melecio Gaucín Rodríguez, de 94 años, sus honras y sepelio están pendientes.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.