OBITUARIO †

FUNERALES HERNÁNDEZ

Analco

En sala Reina de los Ángeles se está velando el cuerpo de la Sra. María del Rosario Hernández Sánchez, de 60 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón y de ahí se despide para su cremación.

En sala La Piedad se veló el cuerpo de Don Rodolfo Estrada Estrada, de 87 años, sus honras fueron a las 14:00 hrs., en la Catedral de la Virgen de Guadalupe en El Salto, Pueblo Nuevo, Dgo., y se despidió en el panteón del lugar.

En sala Resurrección se está velando el cuerpo del Sr. Teodoro Juárez Cabrales, de 73 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Espíritu Santo se está velando el cuerpo de la Srita. Mayra Regina Castro Adame, de 26 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

FUNERALES MONTE ALBÁN

En sala Lourdes se veló el cuerpo de la Sra. Luz Marina Fernández Vda. de Aldama, de 77 años, a las 15:30 hrs., hubo un discurso bíblico en la misma capilla y se despidió en el panteón de Oriente.

En sala Carmen se veló el cuerpo del Sr. Luis Sandoval Peña, de 77 años, sus honras fueron a las 15:00 hrs., en el Templo de los Ángeles y se despidió en el panteón de Oriente.

 

VELATORIO GARRIDO

En calle Independencia #201, Col. Estación, en Guadalupe Victoria, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Efrén Arellano Contreras, de 83 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En el poblado Tomás Urbina, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. José Huízar Ochoa, de 82 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Texicaringa, El Mezquital, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Aureliana Flores Cabada, de 104 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

FUNERALES RAÚL FLORES

En domicilio conocido como poblado 28 de Septiembre, Dgo., se veló el cuerpo de la Sra. Teresa Vargas Mercado, de 84 años, sus honras fueron a las 11:30 hrs., en el Templo de Ntra. Sra. de Guadalupe y se despidió en el panteón del lugar.

En domicilio conocido como Gualterio, Zac., se está velando el cuerpo de la Sra. Natalia Ramos Duéñez, de 91 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Josefa Ortiz de Domínguez #104, Col. Morga, se veló el cuerpo del Sr. Rogelio Padilla Saavedra, de 78 años, sus honras fueron a las 13:00 hrs., en el Templo Santa Cruz y se despidió en el panteón de Oriente.

En capilla Esmeralda se veló el cuerpo de la Sra. María del Carmen Aurora Chávez Olivas, de 68 años, sus honras fueron a las 15:00 hrs., en el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón y se despidió en el panteón de Oriente.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.