OBITUARIO †

Funerales Hernández

Analco

En sala Del Carmen se veló el cuerpo de la Sra. Ofelia Chávez Rivas, de 57 años, sus honras fueron a las 14:00 hrs., en la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo y se despidió en el panteón de Oriente.

En sala Resurrección se veló el cuerpo de la Sra. Adriana Alicia Díaz Rodríguez de 63 años, sus honras fueron a las 9:00 hrs., en el templo de Santa Cecilia y se despidió en el panteón Jardín de Durango.

En sala Santa Rosa se está velando el cuerpo del Sr. José Antonio Reyes de la Torre, de 74 años, sus honras y sepelio están pendientes.

A partir de hoy en la sala Resurrección ingresará el cuerpo del Sr. Guillermo Manuel Morales Ortiz, de 79 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Centro

En sala Del Rosario se veló el cuerpo del Sr. Carlos David Flores Vargas, de 62 años, sus honras fueron a las 12:00 hrs., en el templo San Juan Bautista de Analco.

Funerales Monte Albán

En calle Beatriz Prado #211 Col. Benjamín Méndez se está velando el cuerpo de la Sra. María Guadalupe Delgado Rivera, de 86 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Garrido

En calle Morelos #202 Col. Emiliano Zapata de Súchil, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Andrés García Calderón, de 86 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla #5 se vela el cuerpo de la Sra. Socorro Delgado Segovia, de 90 años, sus honras fueron a las 10:00 hrs., en el templo de San José y se despidió en el panteón Valle de los Sabinos.

En calle San Pedro #126 Col. San Carlos, se está velando el cuerpo del Sr. Fermín Roque Galván, de 74 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Roble #221 Fracc. Los Arbolitos 3, se está velando el cuerpo de Yisen Mauricio Zapata Rodríguez, de 19 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En el poblado San Francisco Javier de Lajas, Coneto de Comonfort, Dgo., se está velando el cuerpo de la joven Julissa Soto Roche, de 18 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla #4 se está velando el cuerpo de la Sra. Otilia Domínguez Quirino, de 73 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla #3 se está velando el cuerpo del Sr. Jaime Romero González, de 73 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Raúl Flores

En domicilio conocido como Librado Rivera, Pánuco de Coronado, Dgo., se veló el cuerpo de la Sra. María Cira Valadez García, de 57 años, sus honras fueron a las 14:00 hrs., en el templo San José de Avino y se despidió en el panteón San José de Avino.

En domicilio conocido como La China, Mezquital, Dgo., se veló el cuerpo del Sr.  David Tapia Gurrola, de 86 años, sus honras fueron a las 15:00 hrs., en el templo Santo Niño de Atocha y se despidió en el panteón Tomás Urbina.

Se está velando el cuerpo del Sr. Jesús García Ruiz de 56 años, sus honras y sepelio están pendientes

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.