OBITUARIO †

VELATORIO GARRIDO

En capilla #2 se veló el cuerpo de la Sra. María Felícitas Villa Ortiz, de 49 años, sus honras fueron a las 13:00 hrs., en el Templo Sta. Teresita del Niño Jesús y se despidió en el panteón Getsemaní.

En el poblado El Vizcaíno, Coneto de Comonfort, se está velando el cuerpo del Sr. Vicente Martínez Arreola, de 61 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #4 se está velando el cuerpo del Sr. Bernabé Reyes Velázquez, de 76 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #3 se veló el cuerpo de la Sra. Fulgencia López Núñez, de 85 años, sus honras fueron a las 12:00 hrs., en la misma sala de velación y se despidió en el panteón Valle de los Sabinos.

En capilla #5 se está velando el cuerpo de la Sra. María Amparo Hernández Salas, de 81 años, sus honras son a las 18:00 hrs., en la misma sala de velación y posteriormente se despide para su cremación.

En el poblado de Los Capulines, Mpio. del Mezquital, Dgo., se está velando el cuerpo de la Srita. Armida Díaz Díaz, de 23 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En el poblado Xoconostle, Mpio. del Mezquital, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. María Concepción Flores Reyes, de 79 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle 16 de Septiembre s/n, Col. 20 de Noviembre, se veló el cuerpo de la Srita. Carolina Aimé Andrade Nájera, de 22 años, sus honras fueron a las 12:00 hrs., en el Templo Corpus Christi y se despidió en el panteón Jardín.

En el poblado Hidalgo del Manto, Chalchihuites, Zac., se está velando el cuerpo del Sr. Rubén Piña Ibarra, de 77 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Juan Aldama, Mpio. de Gpe. Victoria, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Enrique García Ortiz, de 58 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla del Issste se está velando el cuerpo de la Sra. Clara Salazar Calderón, de 56 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

FUNERALES HERNÁNDEZ

Analco

En sala Espíritu Santo se veló el cuerpo del Sr. Manuel Acosta Medina, de 47 años, se le realizó un homenaje a las 11:00 hrs., en el Supremo Tribunal de Justicia, y sus honras fueron a las 12:00 hrs., en el Templo de Nuestra Señora del Refugio y se despidió en el panteón Valle de los Sabinos.

En sala Resurrección se está velando el cuerpo de la L.A. Lorena Ortiz Ríos, de 44 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Santa Rosa se está velando el cuerpo de la Sra. Viviana Alejandra Rosales González, de 30 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Reina de Los Ángeles se está velando el cuerpo de la Srita. Esly Yoselin Cardoza Villarreal, de 17 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

Centro

En sala Del Rosario se está velando el cuerpo del Sr. José de la Luz Navarro Jasso, sus honras y sepelio están pendientes.

 

MISIÓN FUNERAL RAÚL FLORES

En capilla Esmeralda se veló el cuerpo de Jenny Sarai Ibarra González, de 31 años, sus honras fueron a las 12:00 hrs., en el Templo del Santuario de Guadalupe y se despidió en el panteón de Oriente.

En capilla Plata se veló el cuerpo de L.E. Reyna Erika Fernández Dozal, de 34 años, sus honras fueron a las 11:00 hrs., en el Templo Santuario de Guadalupe y se despidió para su cremación.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.